Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 hs ¿Cómo serán divididas por día y local? 2hs aprox ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? lo ire viendo dependiendo cada dia, todavia no se lo que me espera en cuestion de horarios

1 respuesta

¡Hola Camila! Entiendo que estás buscando ayuda para planificar tu agenda semanal. Es importante que sepas que la planificación es clave para lograr tus objetivos y metas.

En cuanto a la cantidad de horas que dedicarás en la semana, es genial que ya tengas una idea de que serán 20 horas. Ahora, es importante que dividas esas horas de manera efectiva en los diferentes días de la semana. Te sugiero que te tomes un tiempo para analizar tus horarios y compromisos diarios, y así puedas distribuir tus horas de estudio de manera equilibrada.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, es importante que consideres tu perfil personal y tus preferencias. Si eres una persona visual, tal vez te funcione mejor una agenda con colores y dibujos. Si eres más práctica, quizás prefieras una agenda digital.

Recuerda que la planificación es un proceso que puede ir cambiando y ajustándose a medida que avanzas. Lo importante es que te mantengas enfocada en tus objetivos y que seas constante en tu planificación.

Espero haberte ayudado en algo. ¡Buenos estudios!