Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?R= 3 hrs como minimo

¿Cómo serán divididas por día y local?R= Seran divididos mediante dias en espacios de trabajo que crea convenientes pero con la obligacion de realizar esas horas de forma obligatoria todos los dias

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Crear un circulo de actividades optimo que me permita desarrollar mis habilidades como programador(Tomando esta clase de cursos y asesorias),estar en forma y tener una disicplina fisica (Box y Gimnasio) y desenvolverme en un espacio donde tenga una habilidad fuera de mi profesion (Clases de piano y composicion de musica clasica); Son 3 areas de desarrolllo que son generales pero dentro de ellas hay mas subdivisiones y metas a cumplir muentras sean de acceso viable.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!