Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 a 25 horas ¿Cómo serán divididas por día y local?dpor dia serian 2 a 3 horas de estudio ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? escuchar podcast, escuchar y ver videos mientras almuerzo, leer mucho en mis tiempos libre.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y hayas decidido crear una agenda semanal para dedicarle tiempo al estudio. Me parece muy bien que hayas considerado tu perfil personal al elegir los formatos y estilos para incluir en tu agenda.

Es importante que tengas en cuenta que dedicar 20 a 25 horas a la semana al estudio es un gran compromiso, por lo que te sugiero que distribuyas tus horas de estudio de manera efectiva para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

En cuanto a la división por día y local, es excelente que hayas decidido dedicar 2 a 3 horas de estudio al día. Te sugiero que elijas un lugar tranquilo y sin distracciones para estudiar, como una biblioteca o una habitación sin ruido.

En cuanto a los formatos y estilos de estudio que elegiste, me parece que son muy interesantes. Escuchar podcast, ver videos y leer son excelentes maneras de aprender y pueden ser muy efectivos si se hacen de manera regular.

Recuerda que cada persona es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Por lo tanto, es importante que experimentes con diferentes formatos y estilos de estudio para encontrar lo que mejor funciona para ti.

Espero que esta respuesta te haya sido útil y te deseo buenos estudios. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!