Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 36 horas a la semana ¿Cómo serán divididas por día y local? de lunes a viernes 3 horas de estudio y 1 de practica y sábados y domingo 4 de estudio y 4 de practica ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? recordatorios y evaluación de progreso

1 respuesta

¡Hola Aristobulo!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y hayas decidido establecer una agenda semanal para organizarte mejor.

Según lo que mencionas, dedicarás 36 horas a la semana, dividiendo 3 horas de estudio y 1 hora de práctica de lunes a viernes, y 4 horas de estudio y 4 horas de práctica los sábados y domingos. Me parece una excelente distribución del tiempo.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a utilizar, mencionas que utilizarás recordatorios y evaluación de progreso. Me parece una muy buena idea, ya que los recordatorios te ayudarán a no olvidar las tareas que debes realizar y la evaluación de progreso te permitirá saber cómo estás avanzando en tus objetivos.

Recuerda que es importante que tu agenda sea realista y que puedas cumplirla. Si en algún momento sientes que no estás logrando cumplir con lo establecido, no te desanimes y trata de ajustarla para que puedas seguir avanzando.

Espero que mi respuesta te haya sido de ayuda. ¡Mucho éxito en tu autodesarrollo!