Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

  • 2 HRS DEBIDO QUE ATIENDO A LA FAMILIA TAMBIEN

¿Cómo serán divididas por día y local?

  • POR LA TARDE REVISANDO MIS PENDIENTES Y 1 HR DE CONSENTRACION DE LOS PROYECTOS

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

  • REORGANIZAR TODAS MIS ACTIVIADES PERSONALES, TRABAJO Y FAMILIARES
1 respuesta

¡Hola Rafael!

Gracias por compartir con nosotros tu desafío de agenda semanal. Es muy importante tener una buena organización del tiempo para poder cumplir con nuestras responsabilidades y proyectos.

En tu caso, veo que vas a dedicar 2 horas a la semana, lo cual es un buen comienzo. Es importante que tengas en cuenta que, aunque atiendas a tu familia, también es importante dedicar tiempo para ti y para tus proyectos personales.

Respecto a la división de las horas por día y lugar, veo que has decidido dedicar la tarde para revisar tus pendientes y 1 hora de concentración para tus proyectos. Es una buena idea tener un horario específico para cada actividad, ya que así podrás ser más eficiente y productivo.

En cuanto a los formatos y estilos de tu agenda, es importante que elijas aquellos que se adapten mejor a tu perfil personal. Si te gusta tener todo organizado en una lista, puedes optar por un formato de tabla o lista. Si prefieres tener una visión más general, puedes elegir un formato de calendario. Lo importante es que te sientas cómodo con el formato que elijas y que te permita tener una buena visión de tus actividades.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para organizar mejor tu tiempo y cumplir con tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!