Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 5 a 7 horas por día.

¿Cómo serán divididas por día y local? Por la mañana o tarde

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Cronograma de mis estudias y agenda personal.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Me parece muy interesante que estés planificando tu semana y dedicando tiempo para tus estudios y tus actividades personales.

Para dividir tus horas de estudio de manera efectiva, te sugiero que consideres tus horarios de mayor concentración y productividad. Si eres más productivo por la mañana, dedica más horas de estudio en ese horario, y si eres más productivo por la tarde, dedica más horas en ese horario.

En cuanto a la división de tus horas de estudio y actividades personales, te sugiero que establezcas un equilibrio adecuado para que puedas cumplir con tus responsabilidades y también tener tiempo para ti mismo/a.

Respecto a los formatos y estilos para tu agenda, es importante que elijas aquellos que se adapten a tu perfil personal y te resulten más cómodos y efectivos. Si te gusta tener una visión general de tus actividades, puedes utilizar un cronograma. Si prefieres tener una agenda más detallada, puedes utilizar una agenda personal.

Recuerda que la planificación y organización son fundamentales para el éxito en tus estudios y en tu vida personal. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!