Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? R// 2 horas por día.

¿Cómo serán divididas por día y local? R// Por la mañana.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? R// Cronograma de mis estudias y agenda personal.

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu desafío con nosotros. Es genial que estés planeando dedicar tiempo a tu autodesarrollo.

En cuanto a tu pregunta, es importante que tengas en cuenta que cada persona tiene un ritmo y una forma de organizarse que le funciona mejor. Sin embargo, si estás planeando dedicar 2 horas por día a tu agenda semanal, podrías dividirlo en bloques de 1 hora en la mañana y 1 hora en la tarde, por ejemplo.

En cuanto a los formatos y estilos, es bueno que elijas aquellos que se adapten a tu perfil personal. Si te gusta la organización detallada, podrías utilizar un cronograma para tus estudios y una agenda personal para tus actividades diarias. Si prefieres algo más visual, podrías utilizar un calendario con colores para diferenciar las distintas actividades.

Recuerda que lo importante es que te sientas cómodo con la forma en que organizas tu tiempo y que te permita cumplir con tus objetivos. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!