Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? -> Voy a dedicar 77 horas a la semana
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? -> 7 horas escuchando podcast en inglés mientras hago ejercicio (calle), 28 horas realizando el proyecto de programación (casa), 28 horas teorico prácticas de Java y Javascript (universidad) y 14 horas de realización del curso de inglés (universidad).
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? -> Todo List, calendario, trello, evaluación semanal.
1 respuesta

¡Hola Brayan!

Me parece excelente que te hayas planteado un desafío para organizar tu tiempo y aprovecharlo al máximo. Tu planificación se ve muy bien estructurada y detallada, lo cual es muy importante para lograr cumplir con tus objetivos.

Me gusta que hayas elegido diferentes formatos y estilos para incluir en tu agenda, ya que esto te permitirá tener una visión más clara de tus tareas y objetivos a lo largo de la semana. Recuerda que es importante que te sientas cómodo con los formatos que elijas, ya que esto te ayudará a mantener una buena organización y seguimiento de tus actividades.

Te sugiero que, además de la evaluación semanal, también realices una evaluación diaria para que puedas ir ajustando tu planificación según tus necesidades y avances. De esta manera, podrás ir mejorando tu organización y aprovechamiento del tiempo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!