Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 24 horas ala semana para poder alcanzar mis objetivos

¿Cómo serán divididas por día y local?

en la mañana estudios en casa 4 horas

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

podscast, infografias, videos, tutoriales

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Me parece excelente que estés planificando tu agenda semanal para alcanzar tus objetivos. Es una buena práctica para ser más productivo y organizado.

En cuanto a tu pregunta, es importante que tengas en cuenta que 24 horas a la semana pueden ser insuficientes para lograr todo lo que deseas, así que es importante que priorices tus actividades y establezcas metas realistas.

Respecto a la división de tus horas, es una buena idea dedicar 4 horas diarias a tus estudios en casa en la mañana. Sin embargo, también es importante que incluyas tiempo para descansar, hacer ejercicio y actividades recreativas.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, es genial que consideres una variedad de opciones como podcast, infografías, videos y tutoriales. Recuerda que es importante elegir aquellos que se adapten a tu estilo personal de aprendizaje y te resulten más efectivos.

Espero que estos consejos te sean útiles para planificar tu agenda semanal. ¡Éxito en tus estudios y objetivos!