Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

Durante la semana, de lunes a viernes, dedicaré un horario de estudio de 9:00 a 20:00 para enfocarme en el front-end development . Mi objetivo será completar los módulos del curso y trabajar en proyectos prácticos para aplicar lo aprendido. Para ello, estaré en mi casa o en un espacio tranquilo donde pueda concentrarme plenamente en el aprendizaje.

Los sábados y domingos dedicaré dos horas diarias, de 10:00 a 12:00, para revisar los temas que aprendí durante la semana, hacer repasos y practicar con proyectos personales. También estaré en un lugar tranquilo para poder concentrarme en el aprendizaje.

Para incluir en mi agenda, utilizaré un calendario digital en el que pueda programar mis horarios de estudio y revisión, una lista de tareas diarias y semanales que me ayuden a mantenerme enfocado en mis objetivos de aprendizaje, un registro diario de mis progresos y logros, para poder medir mi avance en el curso y en mis proyectos personales. Además, reservaré un espacio en mi agenda para hacer anotaciones y tomar notas de los temas que me parezcan relevantes o difíciles de entender.

1 respuesta

¡Hola Elliscrisantovelandiacaicedo!

Me parece excelente que hayas establecido un horario de estudio para enfocarte en el front-end development. Es importante tener una agenda clara y definida para poder cumplir nuestros objetivos de aprendizaje.

Utilizar un calendario digital es una buena idea para programar tus horarios de estudio y revisión, así como para hacer una lista de tareas diarias y semanales. Además, llevar un registro diario de tus progresos y logros te ayudará a medir tu avance en el curso y en tus proyectos personales.

Reservar un espacio en tu agenda para hacer anotaciones y tomar notas de los temas que te parezcan relevantes o difíciles de entender es una estrategia muy efectiva para retener la información y poder repasarla más adelante.

Recuerda que es importante ser constante y disciplinado en tu horario de estudio para poder alcanzar tus objetivos. ¡Te deseo mucho éxito en tu aprendizaje!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!