Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO: TU AGENDA SEMANAL

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

14 horas.

¿Cómo serán divididas por día y local?

En las noches hay silencio y ne ayuda a concentrarme más y poder entender y buscar nuevas opciones y soluciones. Todas serán en casa.

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Empezar a ver vídeos y escucharlos cuando tidos estén durmiendo.

1 respuesta

¡Hola Mariyuliethgonzálezcaro!

Entiendo que estás buscando una manera de planificar tu tiempo y dedicar 14 horas a la semana para aprender. Me alegra que estés tomando medidas para mejorar tu autodesarrollo.

Para dividir tus horas de estudio, podrías considerar dedicar 2 horas por día de lunes a viernes, y 2 horas y media los sábados y domingos. De esta manera, tendrás un tiempo equilibrado para estudiar y descansar.

Me parece genial que hayas identificado que las noches son el mejor momento para concentrarte. Recuerda que es importante tener un ambiente tranquilo y sin distracciones para poder aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.

En cuanto a los formatos y estilos, es importante que elijas aquellos que se adapten a tu perfil personal y te resulten más efectivos. Si te gustan los vídeos, puedes buscar tutoriales o conferencias en línea que te ayuden a aprender. También puedes considerar la lectura de artículos o la realización de ejercicios prácticos.

Recuerda que la planificación es clave para el éxito en el autodesarrollo. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!