Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 36h
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas en la mañana y 2 horas por la tarde después del almuerzo
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Estuve buscando podcast o algo parecido para escuchar por la mañana mientras salgo a correr y también escucharlo mientras hago el almuerzo.
1 respuesta

¡Hola Cuya!

Me parece genial que estés planificando tu agenda semanal. Es una excelente manera de organizar tu tiempo y asegurarte de que estás dedicando suficiente tiempo a las actividades que son importantes para ti.

En cuanto a tu pregunta, parece que ya tienes una idea clara de cómo quieres dividir tu tiempo durante la semana. Es genial que hayas decidido dedicar un tiempo específico para salir a correr y para escuchar podcasts mientras haces tus tareas diarias.

Para los podcasts, te recomiendo buscar en plataformas como Spotify o Apple Podcasts, donde encontrarás una gran variedad de opciones en diferentes temas. También puedes buscar en YouTube, donde hay muchos canales que ofrecen contenido en formato de audio.

Recuerda que la planificación es solo el primer paso, lo más importante es cumplir con lo que te has propuesto. ¡Te deseo mucho éxito en tu desafío y espero haber ayudado! ¡Buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios