Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? mínimo 28 ¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas al día 7 días a la semana ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? viendo videos, con practicas y con consejos de compañeros.

1 respuesta

¡Hola Jonathan!

Entiendo que estás buscando organizar tu tiempo y crear una agenda semanal para dedicar al menos 28 horas a tu autodesarrollo. Me parece una excelente iniciativa y estoy aquí para ayudarte.

Basándome en la información que proporcionaste, te sugiero que dividas tus 28 horas a la semana en bloques de 4 horas al día durante los 7 días de la semana. De esta manera, podrás mantener una rutina constante y dedicar suficiente tiempo a cada actividad.

En cuanto a los formatos y estilos que puedes elegir para incluir en tu agenda, me alegra saber que ya tienes algunas ideas. Te sugiero que empieces por ver videos relacionados con los temas que te interesan y que complementes tu aprendizaje con prácticas y consejos de compañeros. También puedes considerar la lectura de artículos o la realización de ejercicios prácticos.

Recuerda que es importante adaptar tu agenda a tu perfil personal y a tus necesidades. Si en algún momento sientes que algo no está funcionando, no dudes en ajustar tu plan. ¡Lo importante es mantener una actitud positiva y perseverar en tu autodesarrollo!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!