Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 42hs le dedicaria ¿Cómo serán divididas por día y local? por la mañana 2hs tarde 2hs y la noche 2hs al dia ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? investigo por mi cuenta mas los curso que tomo video audio y buscaria plataforma para conocer personas con el mismo tema de aprendizaje

1 respuesta

¡Hola Aldo!

Gracias por compartir tu desafío de agenda semanal en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo". Es genial que estés dedicando 42 horas a la semana para tu desarrollo personal.

En cuanto a la división horaria, es importante que tengas en cuenta que el descanso y la relajación también son fundamentales para un buen rendimiento. Te sugiero que consideres incluir momentos de descanso y actividades que te gusten en tu agenda semanal.

En cuanto a los formatos y estilos, es genial que estés investigando por tu cuenta y tomando cursos en diferentes formatos como video y audio. Además, buscar una plataforma para conocer personas con intereses similares puede ser muy enriquecedor y motivador.

Recuerda que la clave para una buena agenda es la flexibilidad y la adaptación a las necesidades y cambios que puedan surgir. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!