Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

• ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 4 horas por día.
  • ¿Cómo serán divididas por día y local? 5 días a la semana demañana 4 horas con la ultima hora de repaso.
  • ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Los 4 formatos que se mencionar; visual, audio, lectura-escritura, cenestésica y con ensayo y error a la hora de practicar.
1 respuesta

¡Hola Batel!

En base a lo que has compartido, puedo sugerirte algunas ideas para organizar tu agenda semanal:

• Es importante que, al dividir las horas por día, consideres cuáles son tus momentos de mayor productividad y concentración. Por ejemplo, si te sientes más alerta en las mañanas, quizás puedas dedicar las primeras horas del día a tareas que requieran más atención.

• Para incluir los diferentes formatos y estilos en tu agenda, podrías asignar un tipo de actividad a cada día de la semana. Por ejemplo, los lunes podrías enfocarte en actividades visuales, los martes en actividades auditivas, los miércoles en actividades de lectura-escritura, los jueves en actividades cenestésicas y los viernes en actividades de ensayo y error.

• También es importante que dejes tiempo para el descanso y la relajación, ya que esto puede ayudarte a mantener la motivación y la energía para seguir aprendiendo.

Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es que encuentres una forma de organizar tu agenda que se adapte a tus necesidades y preferencias personales.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!