Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: tu agenda semanal

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 20 a 25 horas semanales

¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas diarias de lunes a sabado

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Con una grafica de Gantt con dias y horarios especificos y con ello ayudarme a autoevaluar mi desempeño

1 respuesta

¡Hola Luis!

Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y estés comprometido con tu agenda semanal.

Para dividir tu tiempo de manera efectiva, es importante que establezcas objetivos claros y realistas para cada día. De esta manera, podrás asegurarte de que estás avanzando en tus metas y no te estás sobrecargando de trabajo.

Una herramienta muy útil para planificar tu tiempo es la gráfica de Gantt. Esta te permitirá visualizar tus tareas y horarios de manera clara y organizada. Además, podrás autoevaluarte y hacer ajustes en caso de ser necesario.

Recuerda que es importante que te tomes el tiempo necesario para descansar y recargar energías. De esta manera, podrás mantener una buena salud mental y física.

Espero que esta información te sea útil. ¡Éxitos en tu autodesarrollo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!