Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 40 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? 4 horas en la mañana y 4 en la tarde ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? recordatorios, agenda, cronogramas

1 respuesta

¡Hola Keyner!

Me parece que estás en el camino correcto para organizar tu tiempo y lograr tus objetivos. Es importante tener una agenda para poder planificar y distribuir nuestras actividades de manera efectiva.

Veo que has decidido dedicar 40 horas a la semana para tus actividades. Me parece una buena cantidad de tiempo para lograr tus objetivos. También veo que has decidido dividir esas horas en 4 horas en la mañana y 4 horas en la tarde. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene su propio ritmo y horario, así que es importante que encuentres el tuyo y lo ajustes a tus necesidades.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir para incluir en tu agenda, veo que has decidido utilizar recordatorios, agenda y cronogramas. Me parece una buena elección, ya que estos formatos te permitirán tener una visión clara y organizada de tus actividades.

Recuerda que es importante ser flexible y estar dispuesto a ajustar tu agenda si es necesario. Además, es importante que te permitas tiempo para descansar y relajarte, ya que esto también es parte de un buen autodesarrollo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!