Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 25 horas ¿Cómo serán divididas por día y local? mentor: 10 horas clases leer: 3 horas y media casa práctica individual: 8 horas casa videos o podcasts: 3 horas y media trafico ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? incluiré más horas de práctica que sería con un mentor para poder aprender más

1 respuesta

¡Hola Ana!

Me parece muy interesante tu desafío de agenda semanal. Veo que tienes una buena distribución de horas para cada actividad y que has considerado el lugar donde realizarás cada una de ellas.

En cuanto a los formatos y estilos que vas a elegir, es importante que tengas en cuenta tu perfil personal y tus preferencias de aprendizaje. Me alegra que hayas decidido incluir más horas de práctica con un mentor, ya que esto te permitirá aprender de manera más efectiva y personalizada.

Mi recomendación es que también consideres otros formatos como la lectura de libros o artículos relacionados con el tema que estás estudiando, la realización de ejercicios prácticos y la participación en foros o grupos de discusión en línea.

Recuerda que lo más importante es que encuentres un equilibrio entre las diferentes actividades y que te sientas cómodo con la agenda que has creado. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!