¡Hola Naylin!
Me parece excelente que estés planificando tu agenda semanal para dedicar tiempo al aprendizaje. Es una gran manera de asegurarte de que estás avanzando en tus objetivos de aprendizaje.
Tu planificación de 10 horas a la semana es un buen comienzo. Me gusta cómo has dividido tu tiempo en diferentes actividades, con una hora de teoría, seis horas de práctica y tres horas de artículos/libros. Esto te permitirá tener una variedad de experiencias de aprendizaje y mantener tu mente fresca.
También es genial que hayas considerado tu perfil personal al elegir los formatos y estilos de aprendizaje. Al elegir el formato de lectura/escritura, lo visual y auditivo, estás asegurando que estás utilizando tus fortalezas de aprendizaje para obtener mejores resultados.
Te sugiero que seas consistente con tu planificación y que te asegures de tener un lugar tranquilo y cómodo para estudiar. También es importante que te tomes descansos regulares para mantener tu mente fresca y evitar la fatiga.
Espero que mi respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!
Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!