Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Desafío: tu agenda semanal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 36 horas a la semana

¿Cómo serán divididas por día y local? 6 horas diarias 6 días a la semana en mi casa

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Practicar por mi cuenta, ver videos en otras fuentes.

1 respuesta
solución!

Hola Jesús,

Entiendo que estás buscando organizar tu agenda semanal para dedicar un tiempo específico a practicar y ver videos en otras fuentes. Es importante tener una agenda clara y realista para cumplir tus objetivos.

En cuanto a la división de horas, es importante tener en cuenta que 36 horas diarias no es posible, por lo que te recomiendo revisar tus cálculos. Si lo que querías decir es que dedicarás 6 horas diarias, 6 días a la semana, eso es un total de 36 horas a la semana, lo cual es un buen tiempo para dedicar a tu autodesarrollo.

En cuanto a los formatos y estilos, es importante que elijas aquellos que se adapten a tu perfil personal. Si te gusta practicar por tu cuenta, asegúrate de incluir ese tiempo en tu agenda semanal. Si prefieres ver videos en otras fuentes, también es importante que dediques un tiempo específico para ello.

Recuerda que es importante ser realista y no sobrecargarte con demasiadas tareas. Asegúrate de incluir tiempo para descansar y relajarte también.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!