Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: Tu agenda personal

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?

Voy a dedicar 48 horas semanales, ya que también tengo obligaciones afuera, pero mi prioridad de tiempo es esa.

¿Cómo serán divididas por día y local?

3 horas en el día y 3 en la noche

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?

Considerando mi perfil personal : Cronograma de estudio y Recordatorios

1 respuesta

¡Hola Walter!

Es genial que estés trabajando en tu agenda personal y que estés priorizando tu tiempo para el estudio. Aquí tienes algunas sugerencias para dividir tus horas de estudio a lo largo de la semana:

Si vas a dedicar 48 horas semanales, podrías distribuirlo de la siguiente manera:

• 3 horas durante el día y 3 horas durante la noche.

Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre el estudio y tus otras obligaciones. Si tienes tiempo libre durante el día, podrías aprovecharlo para estudiar. Por ejemplo, podrías estudiar durante 2 horas por la mañana y 1 hora por la tarde. Luego, podrías dedicar otras 3 horas al estudio por la noche.

En cuanto a los formatos y estilos para tu agenda, considerando tu perfil personal, podrías utilizar un cronograma de estudio para planificar tus sesiones de estudio y establecer metas diarias. También podrías utilizar recordatorios para recordarte las tareas y actividades importantes.

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje y organización, por lo que es importante adaptar la agenda a tus necesidades y preferencias personales.

Espero que estos consejos te sean útiles para organizar tu agenda personal. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y buenos estudios!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios