Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío SMART

S - Específicas

Aprender los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología Completar un programa de formación en programación Trabajar en proyectos personales para mejorar mi portafolio M - Medibles

Dominar los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología Completar un programa de formación en programación con una calificación de "A" o superior Mejorar mi portafolio con al menos tres proyectos completados A - Alcanzables

Asistir a clases o tutoriales en línea para aprender los lenguajes de programación necesarios para el trabajo en tecnología Ingresar a un programa de formación en programación que pueda completar en un año o menos Asignar suficiente tiempo y recursos para trabajar en proyectos personales y mejorar mi portafolio R - Relevantes

Aprender los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología que son necesarios para el campo laboral actual Completar un programa de formación en programación que esté diseñado para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual Mejorar mi portafolio para destacar mis habilidades y experiencia relevantes para el trabajo en tecnología T - Con plazos

Dominar los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología en un plazo de seis meses Completar un programa de formación en programación en un plazo de 12 meses Mejorar mi portafolio con al menos tres proyectos completados en un plazo de seis meses

1 respuesta

¡Hola Carlosandréscardonaquintero!

Gracias por compartir tu desafío SMART con nosotros. Es una gran idea establecer objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y con plazos para lograr tus metas.

Me parece muy acertado que quieras aprender los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología, completar un programa de formación en programación y trabajar en proyectos personales para mejorar tu portafolio.

Para lograr tus objetivos, te sugiero que busques recursos en línea como tutoriales, cursos y foros de discusión para aprender los lenguajes de programación necesarios. También puedes considerar ingresar a un programa de formación en programación que se adapte a tus necesidades y que puedas completar en un año o menos.

Es importante que asignes suficiente tiempo y recursos para trabajar en proyectos personales y mejorar tu portafolio. Recuerda que la práctica hace al maestro, así que mientras más proyectos completes, más experiencia tendrás y más destacarás tus habilidades y experiencia relevantes para el trabajo en tecnología.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!