S - Específicas
Aprender los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología Completar un programa de formación en programación Trabajar en proyectos personales para mejorar mi portafolio M - Medibles
Dominar los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología Completar un programa de formación en programación con una calificación de "A" o superior Mejorar mi portafolio con al menos tres proyectos completados A - Alcanzables
Asistir a clases o tutoriales en línea para aprender los lenguajes de programación necesarios para el trabajo en tecnología Ingresar a un programa de formación en programación que pueda completar en un año o menos Asignar suficiente tiempo y recursos para trabajar en proyectos personales y mejorar mi portafolio R - Relevantes
Aprender los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología que son necesarios para el campo laboral actual Completar un programa de formación en programación que esté diseñado para satisfacer las necesidades del mercado laboral actual Mejorar mi portafolio para destacar mis habilidades y experiencia relevantes para el trabajo en tecnología T - Con plazos
Dominar los lenguajes de programación relevantes para el trabajo en tecnología en un plazo de seis meses Completar un programa de formación en programación en un plazo de 12 meses Mejorar mi portafolio con al menos tres proyectos completados en un plazo de seis meses