Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafio. Situación de aprendisaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Como he comentado soy Contador, a mis 40 años tube a mi hijo, yo pense en regresar a mi zona de confort que era trabajar en un oficin de 8 eam a 5 pm, con mi hijo todo cambio, ya no pude salir a trabajar, mi independencia economica cambio, todo eso me genero una zona de stres que afecto mi salud, mi dificultad para sallir de la zona de estres fue el no aceptar que mi vida habia cambiado, la negacion, cuando comence a aceptar mi nueva realidad tube que reinvertame, comense de nuevo a estudiar y junto a mi hijo que ya tiene 10 años, decide ir tras mi sueño de niña que era ser Informatico.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. **1, no dejar pasar demasiado tiempo **2, mantenerse informado y leer, para estar pendiente de estos programas que dan la oportunidad a personas de escasos recursos de aprender algo nuevo para cambiar la vida 3 no hacer caso a la gente, eres demasiado viejo para aprender, nunca se es viejo para aprender