Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DESAFIO SEMANAL

* ¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana?
    * Serian un total de 6 horas diarias. Serian un plan de lunes a viernes. Entonces serian 30 horas semanales

* ¿Cómo serán divididas por día y local?
    * De 5 a.m. a 7 a.m. para estudiar y de 7 p.m. a 10 p.m.  

* ¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda?
    * Los cursos de Oracle, practico ejercicios de programación y libros de programación que estoy leyendo. 
1 respuesta

Hola Heiner,

Por lo que entiendo, estás buscando una confirmación de si tu planificación semanal está bien estructurada. Según el ejercicio, parece que has seguido las instrucciones correctamente.

• Has especificado cuántas horas vas a dedicar a la semana, que son 30 horas.
  • Has detallado cómo se dividirán esas horas durante el día, de 5 a.m. a 7 a.m. y de 7 p.m. a 10 p.m.
  • Y finalmente, has mencionado los formatos y estilos que vas a utilizar, que incluyen cursos de Oracle, ejercicios de programación y libros de programación.

Parece que has hecho un buen trabajo al planificar tu tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que este es un plan inicial y puede necesitar ajustes a medida que avanzas. Por ejemplo, puedes descubrir que necesitas más tiempo para ciertos temas o que algunos estilos de aprendizaje funcionan mejor para ti que otros. No dudes en ajustar tu plan a medida que avanzas.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!