Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: Rutina de aprendizaje

Meta de aprendizaje: Mi objetivo es aprender los fundamentos de JavaScript, incluyendo variables, funciones y manipulación del DOM. Para lograrlo, necesito mejorar mi lógica de programación y practicar con ejercicios y pequeños proyectos.

Proceso de aprendizaje: Dedicaré una hora diaria a estudiar y practicar JavaScript, alternando entre teoría y ejercicios prácticos. Haré pausas cortas para mantener la concentración y evitar el agotamiento.

Hábitos: Crearé el hábito de programar todos los días a la misma hora. Mi rutina será aprender un concepto, aplicarlo en un ejercicio y revisar lo aprendido. La recompensa será ver mi progreso en pequeños proyectos funcionales.

Puntos de atención: Evitaré distracciones como redes sociales y notificaciones del teléfono durante el estudio. También me aseguraré de dividir los temas en partes pequeñas para no abrumarme.

Ejercicio físico: Mantendré actividad física ligera, como caminar o hacer estiramientos, para despejar la mente y mejorar la concentración.