Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Desafio: Rol Profesional

Hace 5 años la habilidad fundamental era el manejo de la Internet y de las Redes Sociales. En el mercado laboral actualmente hay un crecimiento cambiante de las tecnologías. Como punto de partida es importante emprender el aprendizaje del marketing digital y de las AI.

5 respuestas

Para lograr estos objetivos, es fundamental aprovechar la gran oportunidad que me está brindando Oracle One y Alura Latam a través de esta magnifica plataforma educativa.

es cierto hace 5 años el manejo de las redes sociales era lo importante, ahora es la IA entender cómo sacar el máximo provecho sin dejar de lado el tema del marketing digital con el que se abre una gran oportunidad de dar a conocer productos o servicios.

Muy de acuerdo con esta opinión, además, también se puede identificar que antes era muy importante los títulos profesionales y hoy en día se puede visualizar que, es más importante el saber hacer y ejecutar habilidades que se pudieron haber adquirido de manera empírica o a través de cursos.

Estoy de acuerdo con ustedes, algo que tengo claro y que es importante que los profesionales desarrollen es el manejo de habilidades blandas que nos ayudan a tener un mejor proceso de adaptación a los cambios que se presentan en la sociedad.

Agradeciendo los aportes que cada uno de ustedes le están brindando a este proceso de aprendizaje.