1
respuesta

Desafío: Rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Fundamental según el campo laboral: saber buscar en internet. Actualmente si queremos conseguir una respuesta especializada, es más fácil y rápido consultar chatbots de inteligencia artificial.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El manejo y análisis de datos. La Ciencia de Datos actualmente se está estableciendo en el mundo como un tema de interés, ya que se está reconociendo la importancia de los datos en el mundo laboral porque permite un mejor rendimiento y adaptarse en el mercado para ser competentes. Sin embargo, todavía falta desarrollar las especializaciones, donde a su vez, se abran puestos de trabajo para personas con las habilidades analíticas suficientes.

1 respuesta

¡Hola, Alexandra, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!