Soy un estudiante de Ingenieria de Sistemas, tengo siempre el entusiamo de aprender sobre cosas nuevas, pero me apreso mucho la idea de afrontar nuevos problemas de desarrollo, muchas de mis actividades se basan en eso y veia que mis compañeros progresaban pero por alguna extraña razon actualmente sigo sin entender el porque cada dia mido mi nivel acerca de la idea de solucionar problemas diferentes en mi diario vivir y las ideas que logro sacar son excepcionales y digo tengo las capacidades que me sorprendo de lo que hago. No quiero cometer el error de comparame con otros ya que me ha restringido mucho la idea de si soy capaz cuando cada dia me demuestro asi mismo que lo puedo lograr, mi falta de disciplina ha hecho que tambien deje de seguir por lo que quiero alcanzar y que imagino escenarios en donde no lo consigo cuando ni si quiera lo eh intentado, otros de mis puntos debiles y es el miedo a fracasar lo que muchas veces limita mis posibilidades de salir de la zona de confort.
Actitudes para salir de la zona de confort: Disciplina al 100 %, puedo alcanzar este buen habito tan solo enfocandome en que soy yo vs yo quien quiere ser una mejor version Confianza, mi seguridad me desmostrara lo sereno que puedo ser al enfrentarme a cosas nuevas para no perder el control Practica, mejorar mucho mis habilidades con el objetivo de claro para alcanzar ya que sobrepienso mucho y no actuo, la practica hace al maestro y mis habilidades pueden mejorar con la practica