1
respuesta

[Desafío] ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral y creo que en casi cualquier mercado las cosas cambian cada cierto tiempo, bien sea por automatización, eficiencia, o sencillamente por el análisis de los resultados finales, esto obliga a generar cambios que permitan mejorar siempre los resultados buscando una mejor y mas coma experiencia con quien recibe un servicio, y esto lógicamente no viene solo, sino que esta acompañado de una serie de cambios que van a permitir dicho mejoramientos, así que las personas que prestan estos servicios están obligadas a aprender nuevamente alguna herramienta que permita cumplir con esos compromisos, y estas herramientas son diversas, pueden ser tecnológicas, de valores o comportamientos, de ventas, de eficiencia, de atención, en fin cualquier herramienta que ayude a cumplir los objetivos.

Así que si es necesario aprender, desaprender y aprender nuevamente para adaptarse a los cambios y exigencias de las personas

1 respuesta

¡Hola, Miguel, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!