Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Posible Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La música

2. La tecnología

3. La Matemática LO QUE HACES BIEN:

4. Soy bueno en matemáticas y con los números en general.

5. Soy bueno escuchando a las personas.

6. Enseñar.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Desarrollo de software.
  2. Enseñar matemáticas
  3. Analizando datos o información.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Siempre va a ser necesario personas que desarrollen herramientas de software.
  2. Igualmente, el mundo necesita de educadores.
  3. Se necesita el análisis de información para contribuir a distintos campos de la vida actual.

Posible Ikigai: Adquirir todos los conocimientos necesarios para crear un software o herramientas que agilicen el proceso de análisis de datos.

1 respuesta

¡Hola Andrey!

Gracias por compartir con nosotros tus intereses y habilidades. Parece que tienes una gran pasión por la música, la tecnología y las matemáticas, y además eres bueno en matemáticas, escuchando a las personas y enseñando. También has identificado algunas áreas en las que puedes ser pagado por hacer lo que te gusta, como el desarrollo de software, la enseñanza de matemáticas y el análisis de datos.

En base a tus respuestas, creo que tu posible Ikigai podría ser adquirir todos los conocimientos necesarios para crear un software o herramientas que agilicen el proceso de análisis de datos. Esto combina tus habilidades en matemáticas, tu pasión por la tecnología y la necesidad del mundo de analizar información para contribuir a distintos campos de la vida actual.

Te sugiero que investigues más sobre el tema y te formes en las áreas que necesitas para lograr tu objetivo. ¡Estoy segura de que lo lograrás!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!