1
respuesta

Desafío, Porque, Donde y Cuando

¿Por qué lo quiero aprender? Por que quiero estar actualizado con las ultimas tecnologías del mercado. ¿Dónde lo voy a utilizar? en un Trabajo Futuro ¿Cuándo quiero estar listo? Al Terminar Este Maravilloso Programa de Oracle y Alura

1 respuesta

Hola Hemer,

Tu pregunta muestra que estás en el camino correcto para establecer tus metas de aprendizaje. La actividad te pide que reflexiones sobre tus propias metas de aprendizaje y las razones detrás de ellas.

Respondiendo a las preguntas:

  1. ¿Por qué lo quiero aprender?: Tu respuesta muestra que tienes una visión clara de mantenerte actualizado con las últimas tecnologías. Eso es genial, ya que el aprendizaje continuo es crucial en el campo de la tecnología.

  2. ¿Dónde lo voy a utilizar?: Tienes la intención de utilizar tus habilidades en un trabajo futuro, lo cual es un objetivo muy válido. Es importante tener en cuenta cómo y dónde puedes aplicar lo que estás aprendiendo.

  3. ¿Cuándo quiero estar listo?: Tu objetivo de estar listo al finalizar el programa de Oracle y Alura es un objetivo temporal concreto, lo cual es excelente. Tener un plazo definido te ayudará a mantener el enfoque y la motivación.

Recuerda, estas respuestas son personales y pueden variar de una persona a otra. Lo importante es que sean significativas para ti y que te ayuden a mantener el enfoque en tu camino de aprendizaje.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!