*METAS CLARAS: *
¿Cuál es tu meta de aprendizaje? Mi meta es poder tener más conocimientos la próxima semana de todos los cursos que se encuentran ahora mismo dentro del plan de desarrollo del curso. Junto con los añadidos.
¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Considero que organización de tiempos, concentración y sobre todo una política de estudio muy dedicada.
PROCESO DE APRENDIZAJE:
¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Rutina diaria de 5 hrs a 6 hrs divididas en 2 incluyendo sábados y domingos de dedicación al curso, mis pausas son para mis rutinas diarias eso incluye ejercicio físico y labores de casa.
HÁBITOS:
¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Mi recompensa semanal puede llegar a ser los fines de semana para dedicar luego de mis rutinas de hábito a mi novio en tiempos de ocio quizás.
PUNTOS DE ATENCIÓN:
¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Cuidados rutinarios de no perder la concentración por situaciones alternas y centrar toda la atención en mis momentos de estudio.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Tengo actividades físicas de 3 hrs de ejercicio de Lunes a Viernes desde hace varios meses, por lo cual ya cumplo con el ejercicio físico requerido, eso incluyendo mis rutinas diarias de casa.