Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío Planificación de la rutina

Para lograr cumplir mi objetivo: *Metas claras: Estudiar 25+ horas esta semana para ponerme al corriente con los cursos del programa ONE, creando el hábito de estudio y repaso, siguiendo los pasos necesarios para desarrollar todas las aptitudes y evaluar con lo planeado. *Proceso de aprendizaje: se pretenden usar loss formatos de estudio en los que tengo más experiencia como lo es lectura escritura, visual y escuchar, aunque también me gustaria poder usar la cenestésica para aprovechar el feedback y enriquecerse de la discusión, como tengo disponibilidad esta semana se pretende dedicar horas en la tarde y en la noche para realizar 5+ horas diarias de contenido diario con los descansos necesarios. *Hábitos: además de los mencionados organización sería un punto muy importante, ya que existe buena disposición de mi parte para hacerlo, suiguiendo el horario establecido y la recompensa sería ver algún partido de futbol o algun tiempo de ocio. *Puntos de atención: reducir barreras, dejando de lado dispositivos tecnológicos innecesarios, hablar con las personas y contactos para comentar del proceso en ONE y pedir comprensión en tiempo para hablar y contestar, eviar la procrastinación. *Ejercicios: siempre trato de realizar actividad física, principalmente andar en bicicleta y ejercicios varios en el hogar y trabajo. Gracias buenos días.

1 respuesta

Hola, Gabriel! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.