Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

Metas Claras
Mi objetivo es aprender a usar Adobe Illustrator para diseñar un logo profesional esta semana. Necesito dominar herramientas básicas como la Pluma y Pathfinder, entender tipografía y aplicar estos conocimientos en un proyecto final. Las actitudes clave son paciencia, curiosidad y disciplina para mantener el enfoque.

Proceso de Aprendizaje
Dedicaré 2 horas diarias: 1 hora de tutoriales por la mañana y 1 hora de práctica por la tarde. Usaré la técnica Pomodoro (25 minutos de trabajo + 5 de descanso) y tomaré un día libre el domingo para descansar. Cada día tendrá un enfoque específico, desde ejercicios básicos hasta el diseño final del logo.

Hábitos
Crearé el hábito de trabajar en Illustrator sin distracciones durante 2 horas diarias. Prepararé todo la noche anterior para empezar con facilidad. Como recompensa, al finalizar la semana veré un documental sobre diseño para mantenerme inspirado.

Puntos de Atención
Evitaré distracciones bloqueando redes sociales, no buscaré la perfección en los primeros intentos y pararé si siento frustración para retomar más tarde con claridad.

Ejercicio Físico
Incluiré yoga tres veces por semana para estirar la espalda y caminatas cortas después de estudiar. Esto ayudará a mantener la concentración y reducir el estrés.

Checklist Diario
Al final del día revisaré: si practiqué, qué aprendí nuevo y si hice ejercicio. Si fallo un día, retomaré al siguiente sin presión.