METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Continuar adquiriendo conocimiento, dedicándole al aprendizaje 4 horas diarias. ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Debo planificar de mejor forma mi rutina semanal, para poder tener un aprendizaje significativo.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Mi horario de aprendizaje y entrenamiento será: de lunes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 hrs. Sábado y domingo de 15:00 a 19:00 hrs. El horario restante corresponde a pausas, en el cual realizaré otras actividades.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Mi principal habito debe ser el aprendizaje, respetando los horarios antes indicados. Dicho lo anterior, en los momentos de estudio debo alejarme de distractores. La recompensa corresponderá a descanso y momentos de ocio.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Mantenerme desconectado de redes sociales y tener el teléfono sin sonido.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
1 hora de caminata diaria.