- METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Mi meta de aprendisaje es seguir mejorando mis habilidades en programacion. Lo que necesito para alcanzarlas es conocer todos los lenguajes y/o softwares relacionados y entender su estructura.
- PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Para lograrlo es reapasar cuatro horas eguidas de un tema mediante videos y escribir o desarrolar ejercicios que desarrollen mejoras en mis conocimientos.
- HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
El habito mas necesario es la cosntancia, la disposicion es la practica constante, una rutina de ejercicios y videos.
- PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Los puntos de atencion es evitar perder la concentracion y el ritmo de estudio. Ademas de que no puedas avanzar sin entender todo el tema.
- EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
El buen descanso ayuda a que la informacion sea almacenada correctamente y obviamente evitar el estres relajandome el tiempo que sea necesario.