Buen día.
- Proceso de aprendizaje:
Mi rutina semanal incluirá dedicar 3 horas diarias al curso, de lunes a sábado. Estudiaré en bloques de 90 minutos con pausas cortas entre cada uno, para mantener el enfoque. Dejaré los domingos para repasar lo aprendido, hacer ejercicios extra o simplemente descansar mentalmente. - Hábitos:
Un hábito que quiero fortalecer es estudiar en un horario fijo todos los días. Para lograrlo, mi disposición será iniciar siempre después del trabajo y el ejercicio, como parte de mi rutina nocturna. La recompensa será ver mi avance reflejado en proyectos funcionales, sentirme más segura con lo que aprendo y saber que estoy más cerca de mi meta profesional. - Puntos de atención:
Debo cuidar el uso del celular y las distracciones mientras estudio. También evitar saturarme con muchos temas a la vez, y permitirme hacer pausas cuando note que mi mente se cansa. La clave será mantener equilibrio entre constancia y bienestar. - Ejercita además del cerebro:
Seguiré con mi rutina de ejercicio diario, que me ayuda a liberar estrés y mantenerme activa. Ir al trabajo también me mantiene en movimiento, y equilibrar esto con las horas de estudio me permite tener una rutina estable que apoya mi desarrollo físico y mental.