Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Mi meta de aprendizaje es convertirme en un desarrollador backend y analista de datos, capaz de crear soluciones tecnológicas que automaticen tareas y ayuden a las personas a simplificar sus actividades diarias.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?

Para desarrollar estos conocimientos y actitudes, seguiré una rutina semanal estructurada que me permita avanzar de forma constante sin agotarme. Dedicaré al menos 10 horas a la semana al aprendizaje.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?

Un hábito fundamental para alcanzar mis metas será estudiar o practicar al menos una hora diaria, cinco días a la semana. Para lograrlo, me aseguraré de contar con un espacio ordenado y sin distracciones.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?

Algunas cosas que debo cuidar para que este plan funcione son la procrastinación, la fatiga mental y el perfeccionismo

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?

También incluiré actividad física en mi rutina. Planeo salir a caminar o trotar tres veces por semana durante 30 minutos.