Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:
Mi meta de aprendizaje es poder convertirme en Data Analyst.
Primero aprender a usar Excel a la perfección para crear proyectos y luego demás herramientas como Oracle, Python, Power Bi, SQL, Tableau.

PROCESO DE APRENDIZAJE:
Mi ideal es poder estudiar 4 horas al día, trabajar de 7 am hasta las 8 pm y estudiar esas cuatro horas de 8pm a 12 horas.

HÁBITOS:
El hábito que puedo llegar a crear es siempre poder aprovechar los tiempos muertos para leer la teoría de lo que vengo estudiando, ya sean 20/30 min cuando estoy viajando.
Otro de los hábitos es leer libros para absorber conocimiento.
Y las recompensas frente a estos hábitos es conocimiento a mi persona.

PUNTOS DE ATENCIÓN:
Para mejorar la concentración, me centro en ignorar las notificaciones del celular, apagar la televisión para evitar distracciones visuales y auditivas, o simplemente buscar un lugar silencioso donde puedas trabajar sin interrupciones.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
Me gusta correr así que me levantare mas temprano para dedicar 30 minutos a esta actividad y me mantendré enfocado evitando los eventos que puedan dar origen a la procrastinación.

1 respuesta

Hola , espero que este mensaje te encuentre bien.

Gracias por tu participación, te felicito por tu dedicación. Si tienes alguna duda sobre el contenido, estamos aquí para ayudarte en el foro.

Para compartir comentarios, consejos o interactuar con otros compañeros, te invitamos a usar nuestro Discord, donde la conversación es más dinámica y llega a más personas.

¡Un saludo y continúa con tus estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!