Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS:
Mi meta de aprendizaje es completar con éxito el programa de formación de Oracle Next Education, Para alcanzarla, debo adquirir conocimientos sólidos en lógica de programación, así como cultivar disciplina, responsabilidad y proactividad.

PROCESO DE APRENDIZAJE:
Estudiaré de lunes a viernes, 4 horas al día, dedicando este tiempo al contenido teórico y práctico del curso. Incluiré pausas breves de 10 minutos cada hora para mantener la concentración. Los sábados dedicaré a repasar contenidos y practicar ejercicios adicionales.

HÁBITOS:
Estableceré el hábito de estudio diario a la misma hora. Mi disposición será mantener un ambiente sin distracciones, la rutina consistirá en seguir un plan de estudio estructurado, y la recompensa será el progreso visible en mi aprendizaje y la preparación para oportunidades laborales.

PUNTOS DE ATENCIÓN:
Evitaré distracciones digitales, mantendré el espacio de estudio ordenado y priorizaré el descanso adecuado. También monitorearé mi avance para ajustar el plan si es necesario.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
Incluiré caminatas diarias de 30 minutos y ejercicios de estiramiento antes de cada sesión de estudio para mejorar la concentración, reducir el estrés y mantener el bienestar físico y mental.