Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafio: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?
Mi meta de aprendizaje es ciencas de datos desde un enfoque profesional. Los conocimientos que necesito desarrollar para alcanzar mis metas van desde modelar datos y aprender tecnicas de ml, también habilidades blandas
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes?
Mi rutina de aprendizaje esestudiar a diario! Cada un determinado periodo de tiempo voy tomando una breve pausa con el objetivo de no sofocarme. Para desarrollar los concocimientos y actitudes voy tomando nota de lo más importante y luego lo repaso.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas?
Para adquirir nuevos conocimientos creo que es clave estudiar seguido.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción?
Creo que el principal punto de atención a tener en cuenta es la regularidad. Algo que puede afectar a dicha regularidad es la frustración por la dificultad para adquirir los conocimientos.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?
Respecto a actividades físicas trato de mantener una caminata diaria

1 respuesta

METAS CLARAS: Aprender a desarrollar sitios web funcionales. Necesito comprender los fundamentos, ser constante y disciplinado.
PROCESO DE APRENDIZAJE: Estudiar 1 hora o 2 horas diarias de lunes a viernes, con pausas breves. Repaso algo el sábado y descanso el domingo.
HÁBITOS: Estudiar siempre a la misma hora, en un espacio ordenado. la recompensa: ver mi progreso semanal.
PUNTOS DE ATENCIÓN: Evitar distracciones, redes sociales y estudiar con fatiga, dormir a mis horas tambien. Llevar control de avances.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Hacer deporte diario, en la medida que sea posible.