Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? -aprendí todo lo que se encuentre en este curso y expandir mis habilidades con cursos adicionales, necesito aplicar mi concentración, el enfoque para alcanzar mi meta.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? -con mi horario de aprendizaje teórico serán los horarios de la mañana de 7:00 a.m a las 10:00 a.m, será un descanso para reflexionar los temas y en la tarde desarrollar las habilidades practicas.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? -un hábito para alcanzar mi meta es el enfoque y la concentración además de la responsabilidad, mi disposición son las mañanas y las tardes a partir de las 6 p.m

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? -mantenerme enfocado y para eso debo limitar mi uso de acceso a las redes sociales como forma de distracción y evitar sobre pensar y saber llevar mis temas personales lejos de mis horas de practica.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? -para mantener el desarrollo debo mantener actividades físicas como caminar y hacer ejercicios personales.

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Adquirir suficentes conocimientos en el area tecnólogica

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Disciplina y constancia son fundamientales para lograr el objetivo planteado

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Periodos cortos en la mañana, y después de las 4 de la tarde tiempo completo al entrenamiento y desarrollo de actividades

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Poco a poco he creado el hábito de estudio en las horas de la tarde. la recompensa: ser uno de los que finalice este curso

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar la procastinación

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? El running porque me ayudar a desarrollar la disciplina