Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? mi meta es terminar los cursos que me dio la plataforma con éxito necesito aplicar la organización y perseverancia PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? mi rutina diaria será de 2 horas en la tarde y 1 en la noche así me doy intervalos para poder recargar fuerzas y volver con toda la energía HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? puedo crear el habito de poner mi celular en silencio cuando estoy estudiando, primero empezare dejandolo en modo avion 30 minutos luego 1 hora y asi hasta poder hacer toda una jornada de estudios sin tener la necesidad de revisar si me enviaron algun mensaje PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? debo de ser muy responsable en cumplir con mis estudios porque este programa tiene fecha limite y quisiera pasar a la siguiente etapa EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? salir a caminar para despejar mis ideas, saltar la cuerda para liberar energia acumulada