Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:
METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Tengo el tiempo de aqui al 22 para terminar los cursos que soltaron. Para ello debo ajustarme al horario que le doy para el aprendizaje
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? procedere a estudiar app 2 horas durante las tardes noches. Dando tiempos para hacer ejercicio en este caso serie de saltos con cuerda y flexiones de brazos. Ademas tendre tiempo de ducharme para volver a avanzar con el curso
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Para lograr mis metas necesito estar centrado en lo que tengo que hacer y dejar de lado mis distracciones que es el celular. Para ello dejare el celular con alarma para poder tener lo que es espacios para poder distraerme ya sea con ejercicio, ducha o el mismo celular.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Debo ser conciente que el curso tiene una duracion y requisitos que se deben cumplir con sierto tiempo. Para esto debo soltar mi apego al celular y a la sobreestimulacion que genera el celular.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Dia por medio hare saltos con la cuerda a demas de flexiones de brazos, los dias que no haga saltos de cuerda realizare estiramiento y abdominales. Seguire esta rutina pero ademas estando en casa podre ir a entrenar voley 2 dias a la semana y podre aumentar las horas de estudio.