METAS CLARAS Mi meta de aprendizaje es crear páginas web usando HTML, CSS y JavaScript. Necesito aprender la estructura de HTML, aplicar estilos con CSS, y entender los fundamentos de JavaScript como variables, funciones y eventos. También necesito desarrollar constancia, disciplina y capacidad de resolver problemas por mí mismo.
PROCESO DE APRENDIZAJE De lunes a viernes estudiaré de 6:00 p.m. a 7:30 p.m. con pausas breves. Sábados por la mañana repasaré y avanzaré en un proyecto. Domingos solo haré revisión ligera o descansaré.
HÁBITOS Crearé el hábito de estudiar y practicar una hora diaria. Tendré mi espacio de estudio ordenado y libre de distracciones. Seguiré una rutina diaria con una meta clara y cerraré con una breve reflexión. Mi recompensa será disfrutar tiempo libre luego de cumplir el plan diario y semanal.
PUNTOS DE ATENCIÓN Debo evitar distracciones, especialmente el uso innecesario del celular. Organizaré mi semana con anticipación para no improvisar. Tendré cuidado de no estudiar cuando esté muy cansado sin antes hacer una pausa.