Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Desafio: Planifica tu rutina

¿cuál es tu meta de aprendizaje? R: Generar habilidades para incluirlas en mi vida laboral

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? R. Todo lo basico, intermedio y avanzado en programacion

¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? R. Estudiar 2 horas minimo cada dia, ya sea de 8 a 10 am o de 8 a 10 pm, espacios en libreria y tiempos libres como el entrenamiento fisico

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? La recompensa es compartir un tiempo a la semana con mi familia, disposicion al 100% de dedicar dos horas diarias

2 respuestas

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? aprender analisis de datos, necesito aprender pandas, numpy,polar entre otras librerias que son utilies, debo tener una actitud positiva para ello PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? mi rutina sera de 1 hora de lectura teorica ,1 hora de videos donde se explique la teoria con practica, y luego otra hora de practica, cada hora con 25 minutos de descanso de por medio HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? habito de lectura y de practica, PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? eliminar distraciones como redes sociales, y ocio EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? correr una hora por las mañana

Metas claras: Mi meta de aprendizaje es dominar los fundamentos esenciales de la programación para desarrollar una mentalidad lógica que me permita comprender la viabilidad técnica de mis diseños y, eventualmente, traducir mis ideas de UX/UI en prototipos funcionales básicos, facilitando una comunicación más efectiva con los desarrolladores y enriqueciendo mi capacidad de crear soluciones completas y accesibles.

Proceso de aprendizaje: Planeo dedicar 2 horas diarias para estudiar, de preferencia por la mañana.

Hábitos: Tener un horario de estudio y respetarlo, aprendizaje activo y práctica distribuida.

Puntos de atención: Eliminar cualquier distracción, comunicar a las personas que estén en mi entorno, que estaré estudiando. Preparar mi lugar de estudio, y tomar descansos.

Ejercitar además del cerebro: Salir a caminar para despejar la mente, seguir yendo al gimnasio para evitar la sobrecarga mental y la fatiga.