Esta semana quiero enfocarme en reforzar mi conocimiento sobre estructuras de control y métodos en Java. Mi meta es lograr aplicarlos con mayor fluidez en programas simples y mejorar mi lógica de programación. Para ello, necesito mantener una actitud constante y positiva, sobre todo frente a los errores, que forman parte natural del proceso de aprendizaje. Mi rutina será estudiar de lunes a viernes entre 18:30 y 20:15, combinando teoría, práctica y pausas cortas para evitar la fatiga mental. El sábado dedicaré la mañana a resolver un pequeño proyecto o desafío semanal, y el domingo lo dejaré para descansar y reflexionar sobre lo aprendido. Como hábito, quiero consolidar el estudio diario en un horario fijo, sin distracciones, y como recompensa, permitirme un tiempo de ocio consciente al final de la semana. También prestaré atención a evitar sobrecargarme, dejaré espacios de pausa y procuraré mantener una rutina física ligera, con caminatas o estiramientos diarios, que me ayuden a sostener la concentración y el bienestar durante el proceso.