Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi prixima meta en estas semanas es aprobar un examen final de la universidad. Necesito adoptar las aptitudes tales como la organizacion del material del estudio, los enfoques, la priorizacion y la consistencia para crear una rutina de estudio

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? En los proximos dias pretendo dedicar unas 6 horas diarias al estudio partiendo en dos etapas por dia, con distintos intervalos pequeños, como una hora estudiando y concentrado y 15 minutos de distraccion para consolidar lo estudiado

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El habito que necesito crear para alcanzar mim eta es el de la consistencia y crear una rutina de estudio solida, sin distracciones y enfoque, la recompenza es sin dudas la promocion de la materia

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Los cuidados que debo tener es la eliminacion de puntos de distraccion en mi meza de estudio

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Mirar videos, repasar de apuntes, practicar y buscar infomarcion en internet de ser necesario para fortalecer el aprendizaje