Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS

Aprender los temas de java que ya indiqué anteriormente. Teniendo en cuenta solo las primeras 4 semanas. Así luego, puedo planificar otras 4 semanas más con más contenido. Esto puedo aplicarlo paralelamente a este bootcamp, pero para seguir el hilo sobre algo que vengo estudiando (java a partir de un libro), lo uso de ejemplo.

PROCESO DE APRENDIZAJE disciplina, mentalidad de crecimiento.

Estudiar de Lunes a viernes entre 1 a 2 horas. Leer el libro y practicar los ejmeplos que da. Realizar las actividades del libro. Paralelamente tengo otros estudios incluyendo este curso, asi que aplicaré el mismo tiempo y formato a todos.

HÁBITOS Mantener una mentalidad positiva. Poder establecer horarios para cada estudio. Primer leer el libro de java, luego ver y hacer los ejercicios de este curso, finalmente ver y practicar python en un curso que realizo con mi hermano.

PUNTOS DE ATENCIÓN Ponerle reglas a mi esposo de cuándo hablarme y cuando no. Dejar el celular.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO Hago yoga y/o camino en la cinta. Dibujo para despejarme. La idea es poder descansar entre tramo de sesiones de estudios (cada dos horas) antes de cambiar a otra sesión de estudio.