Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Desafío: planifica tu rutina

METAS CLARAS: ¿Cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Mi meta de aprendizaje es culminar con éxito el programa ONE y para ello nenecito mejorar mis hábitos de estudio y métodos de trabajo. PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Dedicarle a estudiar 4 horas diarias como mínimo por las tardes, después del trabajo con 30 minutos de descanso cada 2 horas HÁBITOS: ¿Cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Practicar lecturas de 4 paginas cada día por las mañanas, realizar paseos por el campo una vez al día para relajarme PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿Cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Concentrándome en cumplir las metas antes del tiempo establecido, para asegurar que me interrumpa cualquier distracción EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿Cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Realizar ejercicios fiscos por las mañanas antes del trabajo y mantener una alimentación mas saludable.

1 respuesta

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Terminar los cursos en fecha y hora empleando gestión del tiempo, mindset de crecimiento y disciplina.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estudiaré en promedio 4h diarias en la noche, que es cuando estoy libre y puedo concentrarme con lo que hago.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? El hábito sería estudiar, asegurarme que sí estudie las 4 horas por día y haga mis apuntes si lo creo prudente para no olvidar lo que aprendo.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Evitar distracciones como uso del celular o planificar mal mi tiempo-

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Tomaría un descansando cada 45min, me levantaría, estiraría y después regresaría a estudiar.